Preguntas Frecuentes

FAQ'S

Te dejamos las consultas más comunes que normalmente nos realizan nuestros clientes.
¿Cuentan con tienda física o solo las ventas son online?

Por el minuto todas nuestras ventas son por nuestra página web www.fsmobiliario.cl en un futuro pensamos abrir una tienda física en nuestra bodega.

Plazos de Entrega

Retiro en Bodega: Entre 3 a 5 dias habiles. (Notificamos mediante correo electronico, cuando el pedido esta listo).

Región Metropolitana: Entre 5-7 días hábiles. Todo depende del día que compres. (Tomamos contacto telefónicamente para coordinar la entrega).

Otras regiones: Entre 5 -10 días hábiles. Dependerá de qué tan apartado se encuentre el lugar. 

(Te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento del pedido, para poder realizar el trackeo).

¿Cómo realizo una compra?

Puedes comprar en nuestra página web siguiendo 4 simples pasos:


1. Agrega al carrito los productos que deseas.
2. Luego llena los campos con la información requerida (Datos personales y dirección de envío).
3. A continuación, avanza hasta llegar al pago.
4. Si la compra fue exitosa, inmediatamente te llegará un email de confirmación a tu correo junto con la boleta. 

¿Emiten Boleta y/o Factura?

Sí, emitimos boleta o factura. En el caso de necesitar factura puedes indicarlo en las notas del pedido o enviandonos un mail a contacto@fsmobiliario.cl solicitando factura con el respectivo número de pedido.

Metodos de Pago

Nuestra tienda online utiliza 2 pasarelas de pago. Contamos con el Respaldo de Mercado Pago & VentiPay para realizar todas tus compras.

Puedes pagar con tarjetas de debito, credito o transferencias bancaria.

¿Cómo se que mi compra fue exitosa?

Una vez que hagas la compra, llegará a tu e-mail un correo de confirmación con tu respectivo número de pedido y el resumen de tu compra.

El número de pedido (de 4 dígitos) es muy importante, por lo que te sugerimos tenerlo siempre presente a la hora de contactarnos ante cualquier inconveniente o duda que tengas con tu compra.

¿Cómo sé cuál es mi numero de orden?

Una vez realizada la compra enviaremos un correo electrónico confirmando que fue exitosa la transcacción y el número de pedido que empieza con Nº

Tuve una compra fallida y aun así se realizo el cargo a mi tarjeta. ¿Que puedo hacer en este caso ?

Esto ocurre con muy poca frecuencia, no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse con el banco lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente, este monto se reembolsa (reversa) a las horas siguientes.

¿Qué hago si el producto llega con daño?

Sí la caja tiene notorios daños no la recibas, contáctanos a nuestro e-mail contacto@fsmobiliario.cl  o por teléfono al +569 para poder ayudarte.

Si el daño no es visible en el exterior, por favor recuerda enviar fotos del producto dañado para poder gestionar el cambio .

Garantía, Cambios y Devoluciones

Todos los productos vendidos por FS Mobiliario cuentan con 10 días para cambios y devoluciones. Además de la garantía legal a la que nos suscribimos de 180 días antes fallas. Te invitamos a revisar las políticas en el siguiente link. 👉🏻Cambios y Devoluciones

¿Zonas de envío?

Enviamos a todo Chile continental, el valor del envío lo puedes conocer directamente en nuestra pagina web.

¿Costo de Envío?

Dado que nuestros productos tienen distintos tamaños y pesos.


- Peso total de la compra.
- Medidas del producto.
- Lugar de Chile a despachar.

Por lo que te sugerimos cotizar el envío a través de nuestra web www.fsmobiliario.cl para que sepas con exactitud el costo de envío de tu producto.

Las tarifas para RM tiene un valor fijo, ya que realizamos las entregas directamente nosotros.

¿Puedo escoger la fecha y hora exacta de la entrega?

Lamentablemente por el momento no puedes escoger fecha. Nosotros entregaremos lo antes posible tu pedido al courier y te avisaremos cuando así lo sea, junto con el código de seguimiento :)

En cuanto a la hora, lamentablemente ningún courier indica la hora exacta de entrega (Solamente indican de 9hrs - 21hrs).

Por lo mismo, sugerimos que una vez que enviemos por correo la fecha de compromiso de entrega, una persona se encuentre en el domicilio durante todo el día para la recepción del pedido.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

En RM las entregas son directamente por nosotros estas se realizan de lunes a viernes de 10am a 18 pm. Los sabados las entregas van de 10am a 13 pm.

Lamentablemente no se puede saber con la hora exacta de entrega de los courier.

¿Qué hago si ingrese mal la dirección de envío?

Esto es un problema muy recurrente, por lo mismo, te sugerimos que nos contactes inmediatamente para poder modificarlo a la brevedad y así, que el pedido llegue al lugar correcto.

¿El producto aún no ha sido entregado que puedo hacer?

Contáctanos a nuestro e-mail contacto@fsmobiliario..cl y te daremos una respuesta a la brevedad.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio al momento de la entrega?

El Courier realizará al día siguiente hábil una segunda y última visita al domicilio.

Si vives en casa, ideal que puedas pedirle a alguien de confianza que lo recepcione por ti.

Si vives en departamento, el conserje lo puede recepcionar por ti.

¿Qué pasa si en el segundo intento no se encuentra nadie en el domicilio?

El pedido se devolverá al remitente (FS Mobiliario), por lo que el destinatario tendrá que pagar nuevamente el costo de envío para que se lo podamos reenviar a tu domicilio.