Cambios y Devoluciones
En FS Mobiliario no hay nada más importante que quedes 100% satisfecho y feliz con tu compra, por lo mismo, si el producto no cumplió con tus expectativas, si recibiste un producto muy distinto al solicitado, si llegó defectuoso, o simplemente te arrepentiste a última hora, te ofrecemos 10 días hábiles para la devolución del dinero (desde el momento en que recibes tu compra). Para estos efectos, el producto se considerará recibido una vez que el producto es retirado de nuestras dependencias y/o una vez que el producto es informado por el courier como recibido.
Solamente recuerda estos 2 puntos sea cual sea el motivo del cambio o devolución:
- Los productos no pueden haber sido armados y/o utilizados.
- Los productos deben tener su empaque original sin rayar, en buen estado y con sus respectivas etiquetas. Por ello, cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y/o plumavit.
Una vez recibamos el producto, en un plazo máximo de 10 días será revisado por el equipo de control de calidad. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos por pagar a la sucursal más cercana a la dirección de la boleta.
En caso de cumplir con todos los requisitos la devolución del dinero se realizará al mismo medio de pago en un plazo máximo de 10 días corridos.
Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío será pagado por FS Mobiliario, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
Para realizar tu cambio o devolución, contáctanos ya sea a nuestro e-mail contacto@fsmobiliario.cl o vía WhatsApp al +56 963323402 en los plazos estipulados.
Adicionalmente, los términos de cambios y devoluciones aquí descritos no aplican a productos confeccionados a la medida y/o a productos que han sido previamente informados por FS Mobiliario como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición a un precio reducido. En estos casos, no procederá el cambio del producto o la devolución del dinero.
También es importante mencionar que los muebles en formato RTA deben ser revisados antes de realizar el respectivo armado por si alguna pieza presentara algún tipo de daño, si llegase a faltar alguna pieza el cliente debe tomar contacto con nosotros para ver la solución a entregar es importante mencionar que si el cliente a simple vista detecta algo extraño en el producto que no continúe su armado ya que el cambio o devolución no corresponderá en este caso.
También es importante que si el cliente detecta cualquier anomalía en su producto tiene un plazo de hasta 48 horas desde que recibió su producto para ser informado a FS Mobiliario.